Powered By Blogger

domingo, 19 de mayo de 2013

Propuesta Pedagógica

4 comentarios:

  1. hola me gusto tu implementacion de la tecnología con la creación de blog,por parte de los alumnos y así trabajar en tu materia.
    estaria bueno poder realizar una tarea interdisiplinaria con otra asignatura para complementar. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que lindo tema para trabajar hoy en dia, en donde tantas veces vemos quebrado el vinculo entre ciudadanos. me encanto. Ojala se pueda concretar la propuesta... creo que este tipo de actividades fortalecen lazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me pareció muy interesante la propuesta! La implementación de la tecnología se convierte en una actividad atractiva para los chicos!

    ResponderEliminar
  4. Graciela y Ángela:
    Me encanto esta primera parte de la propuesta!
    La temática seleccionada y su abordaje, es coherente con los marcos teóricos propuestos en la capacitación. Falta explicitar para qué ciclo del nivel primario está pensada…pero también se adapta a los primeros años del nivel medio.
    Considero que los estudiantes tendrán una oportunidad de experimentar instancias de producción de contenidos, contempladas en las nociones de acceso y participación en el ecosistema comunicativo.
    La fundamentación considera la relevancia de la temática y el uso de la herramienta en el contexto actual.
    Los propósitos y las actividades, están vinculadas. Incorporan nociones básicas de investigación e instrumentos de recolección de datos.
    Faltaría que cada una socialice en el blog, el punto B de la actividad:
    Analizando ¿Cuáles son las dificultades que se pueden encontrar en su implementación? ¿Qué posibilidades y potencialidades encuentran en el uso de esta herramienta? Fundamentar ¿por qué se considera que esta propuesta es una inclusión genuina de tecnología?
    completen lo que falta, lo leo y les doy mi nueva devolición.
    Fernanda

    ResponderEliminar